Conde Negro 10-12

Venta de viviendas, apartamentos y áticos en un edificio dando a la calle Conde Negro.

Edificio C/ Conde Negro 10-12 : viviendas, apartamentos, áticos, plazas de garaje y trasteros

La promoción consta de 24 viviendas de uno (5),  dos (15) y tres dormitorios (3), organizadas en tres plantas más ático, y de un garaje de tres plantas con trasteros y más de 60 plazas de aparcamiento. El proyecto se configura en torno a un gran patio central en torno al cual se disponen una serie de patios secundarios encargados de aportar iluminación y ventilación natural a las viviendas.

Los pisos de la planta baja tienen el uso privado de los patios, con la posibilidad de instalación de piscina propia y techos altos con más de 4,00 metros. Los áticos tienen terraza privada, también con la posibilidad de instalación de piscina y además la posibilidad de acceso a los castilletes a través de una escalera de caracol para utilizarlos como mirador, con unas grandes vistas de Sevilla.

Zona Centro de Sevilla

La promoción se sitúa en la calle Conde Negro nº 10-12, en Sevilla, dentro del conjunto histórico de la ciudad, junto a la ronda histórica y Muro de los Navarros, entre la Puerta Carmona y la Puerta Osario. Se trata de una zona con un enclave privilegiado, muy próxima al centro de la ciudad (a escasos 10 minutos andando de las Setas y la Plaza de la Encarnación) y a otras zonas residenciales como los barrios de la Buhaira o Nervión. Además cuenta con fácil acceso tanto con vehículo particular como con transporte público, muy próxima a numerosas líneas de autobús y con conexión con alguna de las principales de las avenidas de la ciudad como son la Ronda de Capuchinos, la Carretera de Carmona o la Avenida Luis Montoto.

Se ha convertido en un barrio con gran demanda ya que cuenta con una gran oferta cultural, turística y de restauración además de todo tipo de servicios a su alrededor como son colegios, comercios, zonas verdes, iglesias y hospitales. Todo ello hace que se haya convertido en un nuevo reclamo para los turistas y los habitantes de la propia ciudad

Pisos y Apartamentos: Galería de Imágenes

Pisos y Apartamentos: Planos

Descargar Memoria de calidades

Ubicación: Centro de Sevilla

Venta de pisos y apartamentos: ampliar información

Teléfono: 954 91 13 44
Referencia: pisos y apartamentos C/Conde Negro.
Horario de invierno: de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 horas y viernes de 08:00 a 13:00 horas.
Horario de verano: de 08:00 a 15:00 horas.