Feria, 159

Venta de apartamentos, dúplex y áticos en un edificio clásico sevillano, con 60 metros de fachada dando a dos calles, Feria y Faustino Álvarez. El proyecto de rehabilitación distribuye el espacio en 16 dúplex y 15 áticos.

Edificio C/ Feria, 159: dúplex, áticos y apartamentos

Edificio regionalista, en muy buen estado, con 60 metros de fachada dando a dos calles, Feria, y Faustino Álvarez. De 3 alturas, hasta la fecha de su rehabilitación ha sido una gran tienda de muebles.

Consta de planta baja, de la que se ha comprado unos 100m2 para tener un acceso desde las dos calles, la planta primera, con unos 750m2, y con posibilidad de desdoble, (350 m2 es lo que desdoblamos en nuestro proyecto), la planta segunda, con unos 750m2, y con posibilidad de desdoble, (350 m2 es lo que desdoblamos en nuestro proyecto), cubierta de 750m2 con 80m2 m2 de áticos, y posibilidad de construcción de unos 400m2 más.

El proyecto de rehabilitación del edificio distribuye el espacio en:

16 dúplex (1 en planta baja, y 15 en primera), muy espaciosos que constan, de salón de doble altura, cocina, baño, y dos amplias habitaciones en el piso superior.

15 áticos triplex muy espaciosos que constan, de salón de doble altura, cocina, baño, en segunda planta dos amplias habitaciones, y en cubierta, castillete de acceso, con posibilidad de hacer salón de 20m2 o gran cuarto con baño, (lo cerraría el cliente), dos terrazas de 44m2, desde la superior vistas panorámicas 360º de toda la ciudad.

Zonas comunes constan de hall de entrada desde calle Feria, escaleras, ascensor, patio interior central que da servicio de luz y ventilación a todas las viviendas, zona galerías y pasarelas de acceso, cubierta con zonas de recreo, piscina, solárium,….

Zona Centro de Sevilla
La zona Feria-Alameda es de las más demandadas de Sevilla en la actualidad, debido no solo a su ubicación céntrica, y demanda del vecindario, sino por los cambios que se han producido como: la rehabilitación integral del barrio, remodelando la Alameda, desterrando la prostitución, el mercado de la alameda,…

Se ha transformado en un barrio de ocio, con hostelería y mucha vida nocturna, la cercanía a la cartuja, a sus empresas y universidades, así como la cercanía al barrio de la Macarena con el Hospital y las universidades que lo rodean, hacen que esta zona tenga gran demanda.

En concreto la ubicación del edificio a escasos 40 metros de la calle Resolana, dota al inmueble de una magnifica accesibilidad, difícil de encontrar en el casco antiguo.

Pisos y Apartamentos: Galería de Imágenes

Ubicación: Centro de Sevilla

Venta de pisos y apartamentos: ampliar información

Teléfono: 954 91 13 44
Referencia: pisos y apartamentos C/Feria, 159.
Horario de invierno: de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 horas y viernes de 08:00 a 13:00 horas.
Horario de verano: de 08:00 a 15:00 horas.